Quiéreme cuando menos lo merezca por que será cuando más lo necesite.

 

Para el mundo tú eres una persona; para una persona tu eres el mundo.

 

No sueñes tu vida…vive tu sueño.

 

La medida del amor es amar sin medida.

 

"Un amigo es el que lo sabe todo de ti y a pesar de eso, te quiere.

 

"Quiero prohibir a mis ojos mirar la ternura de los tuyos, pretendo silenciar los sentimientos de mi corazón, intento no rozar !"

 

"Es la sombra de una ilusion lo q amas.No puedo darte lo q anhelas."

 

Amor no es mirarse uno al otro, sino mirar los dos en la misma dirección

 

Si lloras x no ver la luna, la lagrimas te impediran ver las estrellas

 

SI AMAS SIN SER AMADO, SI AL FINGUIR AMAR TE MINTIERON,PERDONA A LOS Q ASI LO HICIERON PORQUE,AL FINGUIR AMAR, FELIZ TE HICIERON.

 

SI AMAS A ALGUIEN DÉJALO LIBRE. SI VUELVE A TI SIEMPRE FUE TUYO. SI NO VUELVE NUNCA LO FUE.

 

NUNCA DEJES DE SONREIR NI CUANDO ESTES TRISTE PORQUE NO PODES SABER QUIEN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA

 

Te quiero mas que a mi madre no se si será pecado pues ella me dio la vida y tu me la estas quintando.